Hay lugares que no se eligen al azar.
Se sienten.
Mindinfit abre sus puertas en Tumbaco, en la Nicolás Jiménez y Josefa Tinajero, sector El Arenal, un espacio que nos invita a bajar el ritmo, respirar profundo y volver a lo esencial.
Este hogar nace para acompañarte con calma, luz y un entorno que sostiene procesos de bienestar, movimiento y conexión. Un lugar pensado para habitar el cuerpo, cuidar la mente y dar espacio a las emociones.
Te esperamos en este espacio, donde cada encuentro tiene el mismo propósito: que te sientas bien contigo, con tu cuerpo y con tu vida.
A través de nuestras sesiones, programas, herramientas y estrategias diseñadas para potenciar el bienestar, desarrollo, educación y cuidado integral de todos, notarás los evidentes avances desde las primeras sesiones. Ya sea que busques mejorar tu salud, apoyar el crecimiento de tu hijo o encontrar equilibrio en tu día a día, seguir nuestros programas te ayudará a sentirte más seguro, alcanzar tus objetivos y descubrir todo lo que puedes lograr cuando tu y los tuyos se desarrollan integralmente y se sienten bien.
Con años de preparación y experiencia, nuestro enfoque combina paciencia, dedicación y profundo compromiso con el bienestar y desarrollo integral, brindando a los niños, jóvenes y adultos una atención personalizada que va más allá de lo convencional.
"Lugar muy acogedor para estimular a niños, siempre con una guía oportuna. Recomendado."
Karina Aules
"Excelente lugar para estimular a bebés y niños. Carla tiene mucha preparación y conocimiento sobre el tema. Mi experiencia ha sido muy buena así que sin duda volveré a tomar clases con ella."
Cecilia Borja
"Excelente atención, herramientas adecuadas, conocimiento del tema, paciencia, buen servicio."
María Borja
"Quiero compartir mi agradecimiento a la Ing. Carla por su apoyo incondicional durante mi nivelación en Geometría en la Escuela Politécnica Nacional.
Angel Villamil
"El trabajo de Carla con mi hija fue muy bueno ya que Valentina tenía mucho miedo del agua y con dos clases su carisma y su técnica hicieron que Valentina pueda tener mucha confianza en su capacidad de entrar al agua y nos ha dado una tranquilidad porque ella ya sabe las habilidades para estar dentro del elemento del agua."
Felipe Riofrío